Políticas de Devolución
1. ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?
Todos los cuadros los hacemos a pedido y no tienen cambio ni devolución. Por favor realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra.
2. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO POR OCA o CORREO ARGENTINO?
Para proteger tus cuadros durante el traslado, ofrecemos un seguro de viaje que cubre daños, extravíos o cualquier inconveniente que pueda ocurrir durante el envío. El costo del seguro es del 10% del valor de la compra y puede ser solicitado por mail después de realizar tu compra o incluido en “notas” durante el proceso de compra.
Nos aseguramos de que cada pedido sea embalado cuidadosamente para que llegue en perfecto estado, utilizando materiales como papel globito, cajas o cartón corrugado, y cinta con señalización de "frágil". Sin embargo, el manejo y seguridad por parte de las empresas de correo está fuera de nuestro control.
Si tus cuadros se dañan, se pierden o enfrentan un inconveniente durante el transporte y contrataste el "Seguro de viaje", nos encargaremos de reproducirlos o realizar un nuevo envío, sin costo adicional. El reclamo puede realizarse hasta 72 horas después de la entrega o del aviso de extravío.
3. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO POR MENSAJERÍA?
Si un producto llega defectuoso, escribinos a [email protected] y coordinamos para resolver el inconveniente. Si el envío se realizó a través de OCA o Correo Argentino deberás hacer el reclamo en el que corresponda.
4. OPCIÓN DE RETIRO POR NUESTRO PUNTO DE ENTREGA
Los clientes también tienen la posibilidad de gestionar su propio envío o retirar su compra en nuestro punto de entrega en Soler 4335, Palermo, CABA, coordinando previamente el día y horario. Esto les permite tener un control directo sobre la entrega y asegurarse de recibir su producto en perfecto estado.