Políticas de Devolución

 

1. ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?

Todos los cuadros los hacemos a pedido y no tienen cambio ni devolución. Por favor realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra.

 

2. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO POR OCA?

Para todos los envíos te podemos ofrecer un seguro de viaje, con el mismo aseguras tu cuadro en caso de rupturas en el traslado. El costo del mismo es del 10% del valor de compra. Lo podes solicitar por mail luego de realizar la compra o en “notas” en el proceso de compra.

Empaquetamos todos los envíos de la mejor manera para que lleguen a destino sanos y salvos (con papel globito, en caja o cartón corrugado y cinta frágil). El trato que les pueda dar la empresa del correo es ajeno a nuestra responsabilidad.

Si tus cuadros se dañaron en el viaje y solicitaste el "Seguro de viaje", los volvemos a producir. Y nos hacemos cargo del nuevo envió. Podes realizar el reclamo hasta 72hs después de haber sido entregado.

 

3. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO POR MENSAJERÍA?

Si un producto llega defectuoso, escribinos a info@elnidoobjetos.com.ar y coordinamos para resolver el inconveniente. Si el envío se realizó a través de OCA deberás hacer el reclamo en OCA.